Metas físicas


(indicadores críticos de performance, (Key Performance Indicators: KPI))

Responden a una planificación proactiva para cada campaña. Se intentará fijar una de acuerdo a las condiciones.


¡El PASTO TIENE POTENCIAL!

Creemos que se puede producir más pasto y de mayor calidad.
Tratamos de producir mucho pasto.
Tratamos de comer mucho del pasto producido.
No se puede administrar carga sin medir crecimiento.

CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS

Durante septiembre, los valores de tasa de crecimiento y de producción de pasto, estuvieron por debajo de lo planificado.
La tasa de crecimiento planificada fue de 33 KgMS/Ha/Día, en tanto que, la tasa de crecimiento real que fue de 12 KgMS/Ha/Día. La producción de pasto también fue inferior a lo planificado, se esperaban 176 TnMS/Mes, mientras que lo obtenido fue de 66 TnMS/Mes.
El stock inicial a comienzo del mes fue de 1551 Kg MS/Ha; el stock final fue de 1793 Kg MS/Ha, es decir, que hubo un incremento del mismo.
La presencia de bajas temperaturas y la ausencia de precipitaciones, frenaron el crecimiento y la producción de nuestros recursos forrajeros en la primera quincena de septiembre.
Sin embargo, al final de mes el incremento de temperatura generó una “explosión” en las pasturas incrementando los crecimientos y producción. Por otra parte, se integraron a la plataforma de pastoreo 34 has de alfalfa pura implantación 2019.
Podemos decir entonces que, las altas temperaturas y la incorporación de hectáreas tuvieron un impacto positivo, que permitió incrementar el stock. No obstante, no alcanzamos los valores planificados de tasa de crecimiento y producción para este mes.


EMPRESAS QUE NOS ACOMPAÑAN

Tomas Hnos

Multiservicios para el agro

Nutral Mix

Insumos para la nutrición y salud animal

Gensur

Semen bovino e insumos para vacas de tambo

Phibro

Animal Health Corporation

Weizur

Soluciones Integrales para el Productor